Monday, November 2, 2015

Nalgueame pero dime te amo

Creo que es la única manera de poder decirte lo que siento sin ahogarme en lagrimas, sabes aun duele todo aun lloro y pesa, los años pasan y talves algun dia sea vieja y ya no me ames pero mientras tanto desearía poder darte lo que viste en ella o talves solo fue eso... verla, no es asi? estoy agotada cansada de estas taquicardias, ojala no hubiera visto el perfil de ella ya sabes se caso contigo el 16, 2010, malditas cuentas 5 años no es asi... yo solo espero que cuando me veas en persona la dejes la abandones la odies y me ames mas a mi porque se que valgo la pena nadie te va a amar perdonar escuchar preocupar por ti de la misma manera en la que yo me desvivo, se que soy mejor que esto, mejor que ella, mucho mejor, soy buena para ti, lo comprendi tarde pero ahora que lo se la herida no es tan profunda y si lo es ya no la siento, todos llevamos piedras en el corazon, como los rios pero aun asi fluyen, aun asi te amo y solo espero que jamas leas esto se que dices que no lees este correo pero no se si creerte despues de todo me bloqueaste de tu otro facebook me dijiste que lo borraste por virus y aun asi veia como cambiabas tu foto de perfil, si no te amara nada me costaria mandarle un mensaje a ella diciendole preguntandole, pero que carajos gano con esto no hay momento en el dia que no la odie y le diga maldita perra cuando te tenga enfrente voy a hacer que llores como yo lo he echo por el, pero basta de ser tan impulsiba, no se si mande esto, la ultima ves te pusiste raro asi que prefiero que no lo leas y si lo haces sea algun otro dia, talves vuelva a escribir, ya sabes me siento sola en esto, debo guardarme este dolor para que no te molestes conmigo como ayer, solo me nalguiaste cuando la respuesta era decirme te juro que te amo, no se... son tonterias, pero me hacen llorar como idiota, como la idiota que soy.